Placa conmemorativa del Vuelo AH5017 siniestrado en Mali

Acto de inauguración

Archivado en: 

Placa conmemorativa del Vuelo AH5017El vuelo 5017 de Air Algérie (AH5017/DAH5017) del 24 de julio de 2014 operado por un avión McDonnell Douglas MD-83 de la compañía española Swiftair, partió del aeropuerto de Uagadugú, en Burkina Faso hacia el aeropuerto Internacional Houari Boumedienne de Argel, capital de Argelia. La aeronave desapareció de los radares aéreos cincuenta minutos después del despegue, cayendo al norte de Malí.  A bordo de la aeronave viajaban 110 pasajeros y 6 tripulantes (2 pilotos y 4 auxiliares de vuelo españoles) que fallecieron. 

Pilar Vera, Presidenta de la AVJK5022 y de la FIVAAF, partició en la ceremonia de descubrimiento de la Placa conmemorativa localizada en los jardines de la T2 de Barajas, cerca del olivo y las placas de con los nombres de los pasajeros del VUelo JK5022. Al final del artículo puede ver sus palabras:

Águeda Rueda, socio simpatizante y miembro amigo de FIVAAF, es la tia de uno de los TCP fallecidos en el desastre aéreo del Vuelo AH5017. Dirigió unas palabras de agradecimiento a Pilar Vera y explicó las experencias ue tuvieron que vivir hasta que encontraron a sus seres queridos, 

Más información